El concepto surge como idea, de la puesta en común de las 3 zonificaciones de producto de tienda. Fútbol, running y casual life, entendiendo el último caso, como un estilo de vida propio. Todas ellas se pueden disfrutar en la calle, de una forma profesional o entre amigos, y tienen en común los mismos principios.
El diseño nos recuerda a esas canchas urbanas, con un tarjet joven, cuyas aficiones son su manera de vivir. Mallas metálicas, que nos recuerdan a las verjas y las redes, expositores metálicos, que nos evocan al mobiliario urbano de los parques, iluminación inspirada en las farolas de las calles.
La zonificación de los espacios se expresa de forma sutil a través del cambio de color del propio pavimento y de los parámetros verticales o separadores metálicos que los rodean y los delimitan a modo de cancha.
La identidad corporativa de la marca se integra en el diseño de interiores de forma fluida pero potente, a través de los detalles en color verde, color representativo de la firma.
Colaboradores: Nihil Estudio.