Diseño de interiores vivienda
Esta vivienda en las afueras de Valencia cuenta con metros cuadrados suficientes para crear ambientes acogedores para una pareja y sus dos hijos. Las premisas han sido conectar entre sí algunas estancias de la casa y replantear la zona del sótano, ya que éste era un espacio con poca luz el cual estaba poco aprovechado.
La entrada hace las veces de distribuidor de la vivienda. A mano izquierda está el salón; a la derecha, el comedor y el acceso a la cocina. El comedor se emplaza en un nuevo lugar, más cerca de la cocina y así hemos podido diseñar una zona de lectura y descanso dentro del propio salón.
En este rincón del salón encontramos dos cómodos sillones con una mesita auxiliar. En los paramentos verticales se han colocado dentro de urnas de cristal la colección que tiene la clienta de figuras de porcelana, muy especiales para ella.
El textil tiene mucha presencia en toda la vivienda, se ha proyectado en colaboración con Aedesdecor. Se han utilizado para aportar calidez a la casa, así como para otorgarles personalidad a los dormitorios.
Por otro lado, en cuanto a la zona del sótano la familia necesitaba agrupar diferentes usos en un mismo espacio. Como una parte para el ocio, dónde se encontrara ubicado el futbolín, otro para el estudio y la última una zona de estar para cine y videojuegos. Se ha diseñado un escritorio a medida que funciona como separador y se ayuda de la columna para alojar una estantería.
En cuanto a los dormitorios infantiles, se han tenido en cuenta todos los detalles, como por ejemplo la iluminación. En general hemos contado con la colaboración de Muebles Lluesma para el mobiliario de la vivienda.
Además se ha intervenido en el baño principal, conservando el mobiliario original. Los revestimientos, pavimentos y la ducha se han realizado en microcemento gris. La personalidad de este baño se ha conseguido gracias a a elección de la grifería Nanotech de la marca italiana Treemme.
Desde el estudio de interiorismo en Valencia Isho Design deseamos que nuestros clientes disfruten de su nuevo espacio en familia, no hay cosa que más nos guste.