Vitra: la calidad de lo exclusivo
Los que nos conocéis ya sabéis de nuestra precisión por los detalles. Nuestra pasión por la calidad y por lo auténtico, nos lleva a tener un compromiso con los materiales genuinos con un 100% de calidad en la decoración de interiores del hogar y el negocio de nuestros clientes. Por eso, siempre que nos es posible, procuramos contar con primeras marcas de mobiliario para amueblar los rincones más especiales de hogares y oficinas. Muebles que confieren a las estancias distinción y elegancia, como los de Vitra. ¿Conocéis esta firma?
Esta empresa suiza de mobiliario fundada en 1950, se ha convertido en la firma por excelencia de los espacios más distinguidos. Sus muebles están creados por diseñadores de renombre en el panorama internacional, cuyas piezas están pensadas para amueblar las viviendas, oficinas y espacios públicos más exclusivos. Y es que Vitra fabrica y distribuye muebles de diseñadores como Charles y Ray Eames, Verner Panton, Antonio Citterio, Philippe Starck, George Nelson, Thiel Dieter o Jasper Morrison.
Los procesos de creación de los muebles de la firma Vitra aúnan la ingeniería más puntera con la creatividad más vanguardista de los mejores diseñadores de mobiliario para hacer de sus piezas, obras que fusionan funcionalidad y elegancia. Una apuesta por la autenticidad y la calidad que marca la diferencia de esta exclusiva firma de muebles.
La Lounge Chair y otomana de Charles y Ray Eames, la Silla Panton y la Hal, de Verner Panton y de Jasper Morrison, respectivamente, o el sofá Alcove, de Ronan y Erwan Bouroullec, son algunas de las piezas emblemáticas de esta firma de muebles suiza que surgió con la intención de revolucionar la decoración de interiores de los hogares, oficinas y espacios públicos más distinguidos. ¿El resultado? Auténticas maravillas que enamoran y quitan el hipo. ¿Y vosotros? ¿Os atrevéis también a marcar la diferencia en vuestro hogar o negocio con la calidad de lo genuino?
Fuentes texto y fotos portada, 4 y 5: VITRA