“Total White Style”
Cómo se nota que el verano está al caer! Los termómetros empiezan a subir y nuestra energía y estado de ánimo se activan al máximo ¡!! ¡¡Y es que ya tenemos ganas de verano!! Por eso os hablamos en el post de hoy de un color 100% veraniego ideal para la decoración de interiores en esta época del año que estamos a punto de estrenar: el blanco. Nosotras estamos enamoradas de él. ¿Vosotros también sois adictos a este color?
El blanco nos transmite pureza, tranquilidad, relax, candidez, frescura, luminosidad y amplitud. Además, según los colores, materiales y texturas con los que se combine, se consiguen determinados efectos y sensaciones. El primer y principal efecto que se consigue es el de amplitud. Y es que el empleo del blanco para hacer de nuestro hogar un espacio más grande es un truco que seguro que ya conocíais y que habéis empleado.
Para dar ritmo y definir un estilo de interiorismo u otro se combinan diferentes texturas, formas, materiales y elementos decorativos. De este modo, podemos conseguir un estilo minimalista, futurista, o totalmente romántico o bohemio.
Pero más allá de espacios amplios con algún elemento en blanco, también nos centraremos en la tendencia Total White, es decir, en crear espacios donde cada uno de los elementos que lo componen son absolutamente blancos.
Propuestas de diseño de interiores «Total white Style» innovadoras, atractivas, y muy, muy sugerentes, con las que os animamos a que inundéis de blanco vuestro hogar. Desde paredes hasta objetos y demás elementos decorativos, el color blanco garantiza la prestancia y elegancia que harán de vuestra casa un espacio de ensueño. ¿Os animáis?