Skip to main content
Decoración de interioresDiseñoInteriorismo

Un paseo por la casa de Bruce Willis

By junio 30, 2015noviembre 15th, 2021No Comments

La casa de Bruce Willis

Ya sabéis que en Isho Design nos apasionan los interiores de ensueño más que nada en el mundo. Y aunque a veces nos asomemos a casas fascinantes que nos ponen los dientes largos, en esta ocasión hablaremos con detalle de otra impresionante mansión caracterizada por su amplitud y su sobria decoración, en plena armonía con la naturaleza, la casa de Bruce Willis. Un exterior con vistas inigualables y unos interiores alucinantes que nos ofrecen los amigos de Zillow y Forbes. Así es la casa de Bruce Willis. ¿Queréis verla?

Mansión

Mansión

Esta fastuosa mansión ubicada en Bedford, en el estado de Nueva York, cuenta con cinco habitaciones, seis baños, una bodega acondicionada, unos jardines espectaculares, una piscina y una cabaña climatizada. De entre tanto espacio habilitado, nosotras destacaremos las habitaciones que más llamativas nos resultan por su interiorismo y su buen gusto. Empezamos por la entrada.

La entrada de la casa es sencillamente espectacular. El blanco predominante que impera en la escalera y en el tono ocre claro de la pared, le da a este espacio más amplitud, a lo que también ayuda los amplios ventanales que dejan pasar la luz del sol. ¡Una verdadera joya!

Mansión

Ya dentro de esta mansión, descubrimos el salón, un asombroso espacio con suelo de madera y amplísimos ventanales que, como es normal en casas enormes, está dividido en varias secciones: la de lectura junto a la chimenea, la de descanso, ubicada en el centro de la estancia con una mesa de centro, y la destinada al ocio y música, con un piano y un violonchelo en una esquina.

Mansión

Mansión

Hablando de espacios que quitan el hipo, no podíamos pasar por alto el dormitorio principal. ¡Una maravilla en color blanco donde destaca el predominio de la luz! Como no podía ser de otro modo, a esta estancia no le falta de nada: además de una gigante cama, cuenta con un balcón, una chimenea, un área de descanso frente a la chimenea con dos sofás en los que poder relajarse o dedicar el tiempo de ocio a la lectura.

Mansión

Y como no podía ser de otro modo, puesto que estamos en verano, terminamos con la enorme piscina. Ubicada en plena naturaleza, entre infinidad de árboles, resulta un espacio sensacional y verdaderamente llamativo. ¿No os parece?

Mansión

 

Más información: Forbes y Decoesfera

Fotos: Zillow

Leave a Reply