Mueble bar
Seguro que este verano habéis tenido muchas visitas de amigos y familiares. Y es que el buen tiempo invita a celebrar reuniones y cenas con la mejor compañía. Veladas entre amigos que se prolongan hasta bien entrada la noche entre alguna copita y largas charlas.
Porque sabemos que queréis que vuestro hogar destile funcionalidad y estética a partes iguales cuando recibís visitas, hoy os daremos unas prácticas soluciones para disponer de un mueble bar en vuestro salón, de manera que tengáis a mano discretamente vuestras bebidas.
La mayoría de los muebles bares disponibles son enormes barras de bar poco prácticas que además dejan al descubierto la bebida. Nosotras optamos por muebles fijos en vuestro salón o por una elegante camarera que además aporta movilidad y cabe en cualquier espacio.
El primer consejo que os damos si optáis por un mueble fijo, es elegir un mueble cuyo aspecto esté integrado en la misma decoración de vuestro salón. La idea es que no se note a simple vista que se trata de un mueble bar hasta que no se abra.
Si preferís que vuestro mueble bar tenga movilidad porque disponéis de una amplia zona de relax en vuestro hogar donde sentarse a tomar unas copas,podéis contar con carritos redondos o camareras. Aunque pueden dejar la bebida al descubierto, pueden guardarse después de hacer uso de ellos en lugares no visibles. ¿Os animáis vosotros también a contar con un mueble bar?
Fuentes:
Foto 1: Decoratrix (www.decoratrix.com) en http://bit.ly/1gS60zv
Foto 2: Archiproducts (www.archiproducts.com) en http://bit.ly/1LeOYxT
Foto 3: Decoratrix (www.decoratrix.com) en http://bit.ly/1gS60zv
Más info:
http://bit.ly/1vaa9w7
http://bit.ly/1gS60zv