El marsala en la decoración de interiores
Seguro que a estas alturas ya sabéis que el color Marsala es el más trendy del momento. Cálido, sofisticado, y muy elegante, este rojo terroso con matices cromáticas semejantes al color vino, ofrece infinidad de posibilidades decorativas para vuestro hogar. En muebles o accesorios de decoración, este color es ideal para resaltar la estética de vuestra casa.
Para empezar este post «El marsala en la decoración de interiores» destacaremos cómo se ajusta a la perfección en espacios como la cocina y el salón o comedor. Su elegancia y versatilidad aportará al salón la sofisticación que buscáis. Este color resulta perfecto para sofás, lámparas, cojines o sillones.
Pero eso no es todo. Para aprovecharte del “cuerpo” que tiene este color, os aconsejamos que optéis por elementos decorativos únicos en color Marsala. ¡Haced la prueba y veréis! Un solo cojín de color Marsala que decora un salón en otro tono, tiene un efecto mucho más elegante que el que ofrecería este color si estuviera presente en muebles, paredes y demás elementos decorativos. Veréis cómo queda vuestro salón con un cojín en Marsala, o vuestro despacho con un armario o silla de oficina en este color. ¡El contraste cromático es brutal!
¿Aún no os habéis decidido a instalar el color Marsala en el diseño de interiores de vuestro hogar? ¿A qué esperáis para “marsalizaros”? Os mostramos más fotos de habitaciones bañadas en Marsala. ¿A que queda precioso?