Lugares con encanto en Valencia
Nos encanta callejear por el centro de Valencia, y hace un par de meses descubrimos un lugar con mucho encanto en pleno barrio de Ruzafa, Bluebell Cofee, ideal para los Café Gourments.
El Bluebell Cofee es uno de esos lugares donde estás tan a gusto que las horas parecen minutos, no solo por el encanto de su cuidado interiorismo sino por el ambiente y el servicio que ofrecen.
Su estilo podría definirse como diseño ecléctico, donde los elementos estructurales del propio local como los arcos de cara vista, se fusionan con un mobiliario de piezas vintage y nórdicas, que le dan ese carácter original, acogedor y diferente.
Todos los materiales, formas y colores combinan armónicamente. Dejando todo el protagonismo a un mobiliario variado y singular.
La decoración de Interiores está cuidada hasta el mínimo detalle: lámparas, queseras de cristal , incluso la cafetera es de estilo vintage, con un acabado azul pastel que consigue armonizarse totalmente con el diseño del local.
La decoración floral, es el elemento diferenciador e hilo conductor del espacio interior con el magnífico espacio exterior del que dispone el local y al que realmente le han sabido sacar partido.
En el interior del local encontramos muestras de esta decoración floral desde los jarrones con flores que acompañan a cada mesa y que hacen especial cada rinconcito, como en los cuadros y en el espectacular papel pintado de ramaje.
La terracita interior, realmente nos cautivó. Ya sabéis lo que nos gustan los patios interiores, y en este realmente te apetece aprovechar de cada rayito de sol mientras disfrutas de sus impresionantes brunch, cafés, tés o tartas.
Las plantas fusionan interior y exterior, las mesitas de té amarillas le dan ese punto divertido al diseño de la terraza y, por supuesto, las luces que recorren el patio consiguen ese punto romántico y acogedor que tanto nos apasiona y nos obliga a desdicarle un post como uno de los top lugares con encanto en Valencia.
El diseño gráfico y packaging de sus productos no iban a ser menos. Les han dado el mismo mimo y cuidado que al resto del interiorismo del local. La coherencia entre ambos es algo en lo que insistimos a nuestros clientes, y que evidentemente en Bluebell Coffee han tenido muy en cuenta.
Realmente, Bluebell Coffee es un lugar que no deja indiferente a nadie, y en el cada día os sorprenderá algún detalle nuevo en alguno de sus rinconcitos.
¿No os habéis fijado en la preciosa bailarina que cuelga en la puerta de la entrada?
Sin duda, os recomendamos que lo visitéis. Nosotras nos consideramos asiduas a esta cafetería y siempre que podemos buscamos un ratito con cualquier excusa para disfrutar de él y de su peculiar diseño.
¡Así que aprovechad y combatid la resaca fallera con sus magníficos cafés!