Skip to main content
Noticias

FENG SHUI > ÁREA DE METAL EN TU HOGAR

By febrero 18, 2016noviembre 12th, 2021No Comments

ÁREA DE METAL EN TU HOGAR

Es evidente que el frío ya está aquí y que ha venido para quedarse y con él, las ganas de disfrutar de nuestro hogar. En el post de hoy os hablaremos de Feng Shui y de varias posibilidades para decorar nuestra vivienda o espacio de trabajo aprovechando estos días caseros, ya que las decisiones relacionadas con el interiorismo deben tomarse con calma y reflexión para conseguir el efecto y resultado deseado.

 

Concretamente hoy os hablamos de la energía de Metal, la cual se compone a su vez de 2 áreas: el área de Lago y el área de Cielo. Ambas se armonizan y decoran de la misma forma solo que cada una representa cosas diferentes. El área de Lago en Feng Shui, corresponde a la creatividad y la sensibilidad. Él área de Cielo corresponde a la intuición, simbolismo y solidaridad.

En el ámbito laboral la energía de Metal aporta una visión creativa e innovadora a cualquier proyecto y facilita una mejor gestión del tiempo…

En el campo de la salud este área está relacionada con la energía de los órganos y meridianos de pulmón e intestino grueso, y a las emociones como la tristeza o nostalgia desde un punto de vista positivo y sano.

A continuación os mostramos varias ideas de cómo armonizar espacios para la energía de Metal.

Para armonizar y decorar la parte de la vivienda o negocio, podemos utilizar una gran variedad de posibilidades como elementos decorativos de metal, cerámica o piedra.

El blanco y el gris en todas sus tonalidades son los principales colores para armonizar estas áreas, aunque además también pueden utilizarse toda la gama de terracotas, mostazas, cremas y beige.

 

A parte de los materiales metálicos como el acero, el bronce, el latón, el aluminio o el hierro forjado; y los materiales como la cal, el barro o la cerámica, también podemos utilizar formas en el mobiliario o en la decoración y estampados con círculos, óvalos, bóvedas, arcos o cuadrados.

 

En el caso de cuadros o láminas pueden elegirse imágenes o ilustraciones evocadoras de otoño, fotografías en blanco y negro e imágenes femeninas.

 

¿Necesitáis un cambio radical en vuestra vida o negocio?. Atreveros a la experiencia Feng Shui área de metal en tu hogar. Consultadnos y os informaremos sin compromiso.

 

Leave a Reply