El apartamento de Hillary Swank
En Isho Design nos volvemos a colar en la casa de otro famoso para enseñaros su decoración de interiores. Esta vez le ha tocado el turno a la famosa actriz ganadora de dos Oscar Hillary Swank. Precisamente, hemos decidido hablar de este apartamento por la elegancia y la sencillez que predominan en el interiorismo de esta casa.
El apartamento de Hillary Swank está ubicado en Manhattan, y destaca por sus 130 metros cuadrados, su altura, que le permite disponer de una vistas envidiables de la cuidad de Nueva York, su luminosidad y la funcionalidad con la que están decorados todos sus rincones. Para amueblar y decorar este impresionante apartamento, la actriz norteamericana no dudó en contratar al prestigioso decorador de interiores, Mark Zeff, que hizo de este hogar una verdadera obra de arte.
Para empezar, el vestíbulo es un espacio amplio que recibe a las visitas con un fabuloso cuadro de una pareja bailando. A mano izquierda, un elegante mueble en madera de nogal sirve de elemento decoratorio al tiempo que de mueble auxiliar en el que guardar objetos y mostrar elementos de decoración, como un jarrón o una lámpara.
El salón del apartamento de Hillary Swank, como se puede observar en la foto, destaca por la luminosidad que invade toda la estancia, gracias a dos amplios ventanales. Nos encanta la idea de separar la zona de descanso y relax del salón con el comedor, gracias al empleo de una gran alfombra que marca las distintas zonas de cada parte de esta estancia. Los muebles del salón son nogal oscuro y los textiles son de tonos claros.
La cocina es una espacio abierto al salón, separado por una encimera en un tono oscuro, acorde al tono de los muebles del salón. La cocina destaca por su funcionalidad, puesto que tiene los elementos básicos necesarios en cualquier cocina.
En la línea de la sobriedad que caracteriza la decoración de este apartamento, el dormitorio destaca por su funcionalidad. Llama la atención que la pared del dormitorio está cubierta de seda para darle a esta habitación destinada al descanso un toque de confort.
El baño, también muy práctico, tiene paredes en tonos muy claros, que aportan mucha luminosidad. Incluye una bañera de diseño y una amplia ducha con cristaleras totalmente transparentes para hacer del baño un espacio diáfano y abierto.