En Isho Design sabemos que cada detalle cuenta. Por eso nos volcamos en todos los proyectos que emprendemos. Porque hasta el mínimo detalle de una marca transmite valores de su filosofía y de su imagen, en el mundo del marketing actual cobra tanto valor el packaging como una de las más eficientes herramientas para aportar un valor añadido a la marca, totalmente necesario en un mercado tan competitivo como el existente en la actualidad.
En este post te mostramos los cuatro diseños de packaging que más nos gustan. Atrevidos, originales, rompedores creados con cartón, madera, vidrio o plástico,… Cualquier elemento es válido con tal de ser original. A continuación te presentamos estos sugerentes diseños no aptos para gente convencional.
Para empezar, nos encanta este original packaging ideado por la marca Lewis and Forbes, dedicada a la creación de mochilas y carteras de lujo fabricadas con cuero. Este packaging concebido en colores apagados y con una tipografía muy cuidada y elaborada, le concede a Lewis and Forbes un punto de sofisticación muy acorde con su imagen de marca.
Este otro diseño que os mostramos tampoco tiene desperdicio. En la línea del diseño sencillo, la empresa familiar Fruita Blanch, asentada en Lérida y dedicada al cultivo de la fruta dulce y a su comercialización, presenta este packaging. Se trata de un diseño sobrio y discreto que apela a lo natural de sus productos, fabricados todos ellos de manera artesanal.
Este otro diseño seguro que también te encantará. En esta ocasión, las Bodegas Canopy, ubicadas en Toledo, diseñaron un packaging espectacular para lanzar al mercado las botellas de su vino blanco “Loco”. La camisa de fuerza con la que visten las botellas define muy bien el público al que va destinada esta variedad de vino. Se trata de un target joven y divertido, aunque distinguido.
Terminamos este repaso por los diseños de packaging más atractivos, con la empresa de galletas americana Thelma’s Treats. Este negocio dedicado a la entrega a domicilio de galletas es conocido por sus buenísimas “homemade cookies”, pero también por su creativo packaging. En la línea del valor de marca por el que quieren que se les conozca, sus galletas hechas en casa y elaboradas con mucho amor, la empresa lanzó al mercado este packaging hecho con cartón y que simula un horno, como aquel en el que nuestra abuela nos hace nuestras galletas favoritas.
¿Te han gustado estos diseños que hemos seleccionado desde nuestro estudio de interiorismo? ¿Te hemos convencido de la importancia de un buen diseño de packaging? Atrévete con el packaging si tienes un negocio y diferénciate. Te mostramos más ejemplos para que te inspiren.