Tu recibidor con estilo
Decorar un recibidor es una tarea más complicada de lo que en principio se pueda pensar. Para empezar, hay que darle empaque a un espacio de tránsito en el hogar, que, precisamente por su condición de espacio no habitable, no resulta agradecido. Sin embargo, esta labor tiene mucha importancia, puesto que el recibidor es el primero espacio de la casa al que tenemos acceso nada más entrar.
Por todo esto, lo primero que hemos de tener en cuenta es que la decoración y el interiorismo de nuestro recibidor ha de comunicar lo que somos y la esencia de nuestro hogar, además de ir en coherencia con la decoración de interiores del resto de las habitaciones de nuestra casa.
Continuamos con una premisa que se repite en la mayoría de los recibidores del común de los mortales: el recibidor suele ser un espacio muerto, de dimensiones reducidas y totalmente deslucido. Pues bien, desde Isho Design ponemos punto y final a estos recibidores aburridos. Comenzamos con unas propuestas de recibidores sencillas y funcionales. Fuera ejemplos recargados. Aquí prima la sobriedad y la funcionalidad, con toques de distinción como percheros exclusivos o alguna pieza de diseño.
Dentro de los recibidores más decorados, os proponemos estos otros ejemplos sugerentes, evocadores, personales,… Con flores sobre la mesita del recibidor, revistas o jarrones, espejos que cuelgan de la pared,… ¡Opciones miles!
Si lo que queréis, además, es darle un toque personal a vuestro recibidor, lo ideal es colgar fotografías personales en la pared. Una solución acogedora y atractiva. Otra opción es colgar cuadros de temáticas que os gusten. Esta opción siempre le dará a vuestro recibidor un halo de distinción muy característico.
Recibidores más sobrios, otros más funcionales, otros con más piezas de diseños, con elementos personales, … Como veréis, hay miles de opciones para sacar el máximo partido a vuestro recibidor. Ya no son excusa el reducido tamaño disponible o la falta de ideas. ¿Os atrevéis vosotros también con la decoración de vuestro recibidor?