Con las cenas de empresa a la vuelta de la esquina, nuestro estudio, Isho Design, no podía ignorar este encuentro entre compañeros de trabajo tan típico de esta época del año. Por eso, hemos decidido dedicar el post de hoy a los cuatro restaurantes más afamados del momento en la capital valenciana, para darte ideas de dónde celebrar las cenas con tus empleados, pero también para que te deleites con sus interiores de moda. Aprovecha esta particular guía Michelin de restaurantes valencianos que hemos creado para ti.
Nuestro recorrido empieza por “Canalla Bistro” del cocinero Ricard Camarena, un restaurante que sirve comida de todo el mundo. Su interiorismo responde al estilo típicamente industrial, con algunas de sus paredes sin pintar, dejando al descubierto sus ladrillos, y con cajas de madera decorando el comedor. Sin duda, el “Canalla Bistro” sorprende tanto por su excelente comida como por su decoración de interiores.
La siguiente parada por nuestro particular recorrido gastronómico nos lleva al restaurante “Vuelve Carolina”, propiedad del prestigioso chef Quique Dacosta y de Manuela Romeralo. Este local se diferencia por su espectacular carta de tapas, arroces y guisos. Ubicado en pleno centro de Valencia, “Vuelve Carolina” destaca por su particular diseño de interiores, donde la madera encuentra su protagonismo.
De estilo algo más clásico, nos encontramos con el restaurante «Vertical», ubicado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este restaurante se encuentra en la novena y última planta del hotel Confortel, desde donde destacan sus fabulosas vistas de la ciudad de Valencia. Su espacioso interior sobresale por sus formas rectas y sobrias y por sus amplios ventanales para que sus comensales tengan una buena panorámica de Valencia.
Finalmente, no podíamos terminar nuestra particular selección de restaurantes sin mencionar “La salita”, el famoso restaurante de Begoña Rodrigo, ganadora de la pasada edición de “Top Chef”. Su interior sobrio de líneas clásicas y el negro como color predominante, le aportan al local una especial sensación de calidez y familiaridad. Por cierto, ¿sabes ya dónde celebrarás tu cena de empresa?
Quería que me asesoren para dar a un lograr un ambiente acogedor y cálido en un local grande. Gracias