Consejos Packaging
En nuestro estudio de interiorismo, Isho Design, ya sabéis lo que nos gustan los packagings, y la importancia de escoger un buen diseño para dar un valor añadido al producto y hacerlo más atractivo para el posible consumidor. Pero cuando diseño y funcionalidad se fusionan, el éxito del producto está asegurado. Por eso, hoy os mostramos packagings de diseño que nos facilitan el día a día.
La funcionalidad del envase es fundamental en cualquier producto, pero cuando éste además te facilita su transporte sin perder ni el encanto ni la originalidad, es lo más. ¿ No os ha pasado alguna vez de ir a comprar algo y pensar?…. «¿Y ahora como me lo llevo?» Y es que no siempre las bolsas de plástico o de papel nos solucionan este problema, porque se rompen por el peso, o porque son incómodas para llevar ciertas cosas. O simplemente porque te arriesgas a que se rompa el objeto. Tenemos la solución a este problema con estos packagings que muestran cómo resolver este tipo situaciones de la manera más original.
Comer fuera de casa, sobre todo en esta época del año donde la temperatura es la ideal, es un hábito muy común. Por eso necesitamos un packaging que nos permita comer sin mancharnos y sin necesidad de ir cargados con cubiertos de casa, además de que se transporte de manera cómoda y sin quemarnos. Aquí os mostramos varios ejemplos de»consejos packaging».
Y por último en nuestro post «consejos packaging», y no por ello menos importante, aquellos que nos facilitan su almacenaje y su uso. Es maravilloso poder almacenar las botellas de agua en cualquier parte de forma decorativa y ahorrando espacio. O no tener que buscar una cuchara cada vez que nos queremos hacer un café. Y, sobre todo, poder ponerle a nuestra mascota su comida sin meter la mano con el medidor en la bolsa, sin derramar su contenido por su peso y poder apilarla y almacenarla optimizando el espacio. ¿Se puede pedir más?