Oficina en casa
Con la llegada de septiembre regresa también la vuelta a la rutina y al trabajo. Como sabemos que seguro llegará el momento en el que os llevéis más de un informe a casa para terminar, os presentamos unos cuantos consejillos de decoración “made in” Isho Design para ubicar y decorar con estilo vuestro espacio dedicado al trabajo en el hogar.
Lo primero que debéis hacer es estudiar la ubicación de vuestro espacio de trabajo. Puede ser en un despacho destinado a cumplir las funciones propias de una oficina en casa, pero también podéis montaros vuestra oficina en el salón o en cualquier otro espacio de vuestro hogar. Si estáis interesados en esta opción, seguramente os gustará leer otro de nuestros posts que hablaba sobre cómo integrar un escritorio en el salón. Tened en cuenta que allí deberéis pasar seguramente mucho más tiempo del que os gustaría, por lo que debéis estar cómodos para poder desempeñar vuestras labores lo mejor posible.
Procurad ubicar vuestro despacho en un ambiente que no os provoque ninguna distracción, por lo que es aconsejable que coloquéis a mano todos los utensilios o aparatos que necesitéis para trabajar, sin necesidad de desplazaros cuando os hagan falta.
Otra clave que determinará el éxito de vuestra oficina casera es establecer el espacio de vuestro despacho en un lugar bien luminoso.Un buen truco es colocarlo cerca de una ventana, además de intentar decorar con colores claros esa habitación para que sea más luminosa todavía.
Ahora tomad nota de la decoración. Debe suscitaros buenas sensaciones para poder centraros en el trabajo y evitar distracciones. Atreveos con cuadros que contengan frases motivadoras. Sin duda, ayudarán a que saquéis el trabajo adelante lo antes posible.
Para decorar vuestra mesa de despacho, recordad que de acuerdo con las tendencias más “in” en decoración, lo que se lleva es la sencillez. ¡Menos es más! Ahora,… a tomar nota de estos consejos para trabajar en casa. Seguro que así os tomáis la vuelta al trabajo con más ganas. ¡Ánimo!
Fuentes texto:
IDEALISTA (http://www.idealista.com/), AQUÍ
DECORA TU ALMA (http://www.decoratualma.com/), AQUÍ