Cómo decorar alféizares
¿Os habéis fijado en que nuestro hogar ofrece multitud de posibilidades en cada rincón? Sólo es necesario conocerlo bien para poder sacarle el máximo partido. Seguro que tenéis en vuestra casa más de un rinconcito olvidado, como los alféizares. Si los tenéis en el interior de vuestra vivienda, no dudéis en decorarlos. En el post de hoy os planteamos unos consejitos para que vuestros alféizares luzcan ideales al tiempo que aprovechéis el espacio adecuadamente, y presumáis de diseño de interiores. ¡Allá vamos!
En primer lugar, podéis convertir vuestro alfeizar en una bonita librería. Porque en ocasiones tenemos demasiados libros en casa y no sabemos dónde guardarlos, contar con un alfeizar en el interior de vuestro hogar os ofrecerá la posibilidad de montaros una pequeña librería con vuestros libros preferidos. Una solución práctica y muy estética.
Vamos con otro consejo para los amantes de la lectura. ¿Qué tal hacer una pequeña zona destinada al relax o a la lectura? Y es que tenerla justo al lado de una ventana es ideal, ya que os permitirá poder disfrutar de la luz natural mientras leéis. Acompañadla de cojines o de alguna mantita por si tenéis frío, y listo.
Ahora para los más trabajadores, esta opción de «Cómo decorar alféizares» os encantará: hacer de vuestro alfeizar un escritorio para trabajar mientras estáis acompañados de la familia. Simplemente colocad vuestro portátil, lápices y bolígrafo a mano y libros necesarios, y ya lo tenéis. La luz natural que entre por la ventana y la contemplación de vuestro paisaje preferido os ayudara a trabajar más a gusto.
Y terminamos nuestro port «Cómo decorar alféizares» con otra opción fantástica: decorar el alfeizar con plantas, flores, y objetos de decoración varios relacionados con la naturaleza, que le den a vuestro hogar un toque festivo, alegre y estival, acorde con esta época del año. ¿Y ahora? ¿Por cuál de estas opciones os decantáis?
Más info: