CACTUS > El icono en la decoración
Isho Desing se une a la moda del cactus. Han dejado de ser una mera planta para convertirse en un elemento de decoración. Ya son muchos los interioristas que los están introduciendo en sus diseños por sus curiosas y atípicas formas, sus coloridas flores y su apariencia robusta.
Están por todas partes y queremos declararnos fans absolutas de esta tendencia. En Isho Desing os damos algunas ideas de cómo esta planta llegada desde América ha pasado a inundar exteriores y estancias, pero también objetos de decoración, menaje del hogar, ropa y complementos.
Como no podía ser de otra manera nos gustan como planta de interior. Son fáciles de mantener ya que no necesitan demasiados cuidados ni atenciones, y es que… ¡ni siquiera hay que regarlos demasiado!. Son perfectos para decorar el zaguán de una ventana.
Hay cientos de tipos de cactus y cada uno de ellos tiene una forma diferente. Los hay cilíndricos, acolchados, planos, grandes, pequeños, finos, redondos, etc. Dependiendo de la estancia y del espacio que vayan a ocupar elegiremos una u otra forma. Lo ideal es combinar varias especies de cactus que tengan diferentes formas y tamaños.
Son perfectos para colocarlos en la balda de una estantería, encima de un mueble auxiliar o sobre un taburete que ocupe un rincón de la casa con poca luz. Allá donde estén dan vida. Ideales también tanto para la mesa de un despacho como para la cocina. La clave está en elegir la forma adecuada para el espacio y una maceta sencilla que le aporte estilo y diseño.
Los cactus también se convierten en originales lámparas. La marca Luzifer nos ofrece esta espectacular diseño que proyecta una acogedora luz de ambiente.
Los papeles pintados con ilustraciones de cactus son lo último. Una buena muestra de ello son estos dos ejemplo. Ambos nos gustan por su sencillez y originalidad.
Cojines pintados, tazas y jarrones inspirados en las formas del cactus son algunos de los elementos decorativos inspirados en esta planta y que ahora podemos encontrar en las tiendas de decoración.
Otra manera de introducir el cactus en tu casa es a través de la ilustración. Son muchos los artistas que incluso se han obsesionado con esta tendencia.
La colección de primavera-verano de este año también se ha unido a esta tendencia, de hecho encontramos esta planta estampada en faldas, vestidos, camisas y pantalones.
Cactus, cactus y más cactus también en accesorios tan divertidos como esta funda para tu Iphone
Y para terminar con la invasión de los cactus, que sepáis que ahora también vuelan.
One Comment