Somos muchos los que cambiamos de agenda con el cambio de año.
Nuevo año, nuevos propósitos y nuevos proyectos.
Con la entrada del año llegan nuevos retos, pero también llegan las rutinas, los horarios, las reuniones, los desayunos, las comidas e incluso las cenas de trabajo. Te toca planificar los viajes, organizar las tareas pendientes, las que quedaron y las que tendrás.
Desde Isho Design te presentamos los calendarios más originales para que no se te escape ni un solo detalle importante.
Typodarium 2015
Con este calendario disfrutarás cada día de una fuente distinta y desconocida, 365 días 365 tipografías durante todo el año, diseñado por 223 diseñadores de 156 fundiciones de 31 países distintos. Si eres un loco de la tipografía o diseñador gráfico este es tu calendario. Una simpática manera de estar al día en temas tipográficos. Es la dosis diaria de tipografía.
Tea Calendar
Sorprendente manera de empezar el día, porque aquello de beberse los días, con el Tea Calendar cobra todo su significado, literalmente. Hojas picadas y prensadas, que se convierten en 365 láminas, a razón de cada uno de los días del año, que se disuelven completamente en contacto con el agua caliente, sin dejar ningún tipo de poso.
Bubble Calendar
El Bubble Calendar es muy divertido…bajo el concepto “vamos a explotar los días”, utilizan el papel de burbujas para explotar cada día que pasa. ¿podrías resistirte a explotar tan sólo una burbuja por día?
Fedrigoni Calendar
Fedrigoni, una de las papelerías italianas con más prestigio de Italia, siempre han sido innovadores en el uso y la aplicación de materiales, y no iban a ser menos en la realización de su calendario. Un cubo perforado dentro del que hay 365 tarjetas con crípticos dibujos que descubren su significado en cuanto las colocas en la cara frontal.
Original calendario portable con forma de origami.
Estos calendarios transmiten la frescura del mediterráneo y la sensibilidad con que la fotógrafa mira la vida a través de su objetivo.