Casa MB

Casa MB

Casa MB es una propuesta de remodelación de una vivienda en la ciudad de Valencia. Nuestros clientes buscaban espacios funcionales, con mucha capacidad de almacenaje y luminosidad en todas las habitaciones.

Siguiendo las premisas de los clientes, en el salón se ha proyectado un mueble totalmente integrado que prolonga la continuidad de los paramentos verticales de la zona de la TV y sirve de almacenaje para toda su extensa colección de música.

Junto con el precioso sofá Santorini de Gamamobel y todo el textil de Adesdecor, se crea un salón con un ambiente cálido y confortable.

La cocina, mobiliario de Muebles Lluesma, se compone de un espacio de trabajo en la parte izquierda y almacenamiento a la derecha donde además se encuentran integrados los electrodomésticos y la vinoteca.

Además de esto, en la zona de trabajo se ha dispuesto una tira led que proporciona la iluminación necesaria para cocinar.

En cuanto a la estética de la cocina, ésta posee un carácter minimalista de paneles lisos sin tiradores. El mobiliario parece fundirse con el espacio, de manera que solo destaca la mota de color que proporciona el porcelánico de la encimera.

En la parte de los ventanales se ha proyectado la zona office, para que los clientes puedan disfrutar de las vistas mientras comen.

Por otro lado, en el baño principal, se han realizado tanto la ducha como los paramentos verticales en microcemento.

El juego de geometrías entre el mobiliario del baño y el recrecido donde se encuentra el bidet y el inodoro, proporciona fluidez a la composición.

Esa continuidad que se mantiene tanto en la encimera del baño como en los espejos camerino, crea un efecto visual de expansión del espacio.

En toda la parte del lavabo y la encimera la iluminación indirecta fluye de los bajos y altos de los espejos.

El segundo baño, que dispone de bañera, se ha diseñado introduciendo color en la pared frontal. De esta manera, el color azul recorre tanto el laminado del mobiliario como la pintura, combinándose así con el blanco presente en el resto del baño.

El objetivo de Isho Design como estudio de interiorismo en Valencia es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes a través de un trabajo cuidado hasta el más mínimo detalle.

Fotos de garbellfotoGrafía.


ISHO DESIGN

Somos un estudio de interiorismo peculiar, distinto, nada convencional. Ubicado en Valencia pero sin fronteras en el horizonte, damos un servicio especializado, cuidado, especial, donde cada detalle se mima y cuenta, haciendo de cada proyecto nuestro proyecto. Gestionamos trabajos de interiorismo de forma integral, ocupándonos de todos los procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. Tanto si se trata de una obra nueva como de reformas de viviendas, locales comerciales, interiorismo, decoración… somos tu equipo para cualquier proyecto que imagines y al que quieras darle forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *