Dirección de arte Fresh para muebles de baño Sanchis

Dirección de arte Fresh para muebles de baño Sanchis

Uno de los últimos trabajos realizados en el estudio de diseño Isho Design ha sido el desarrollo de la dirección de arte para la firma Sanchis muebles de baño. Ya nos encargamos del diseño de su imagen gráfica, y en este caso nos hemos centrado en la fotografía y la edición de catálogos.

mueble de baño cabinetmueble de baño cabinet

Después de un exhaustivo análisis del mercado de la empresa se han diseñado tres catálogos diferentes que recogen todas las novedades de acabados y mobiliario en 2018. Los tres catálogos se han ideado para alcanzar un mismo objetivo: presentar cada pieza en diferentes estilos de vida para que el público pueda ver la versatilidad que ofrecen.

mueble de baño cabinetmueble de baño cabinet

Esta fue la primera idea con la que desde el estudio nos pusimos a trabajar para presentar los muebles de baño Sanchis, y, a partir de esta iniciativa, diseñar toda la imagen gráfica de la firma, fotografía, edición de catálogos y dirección de arte.

mueble de baño elegancemueble de baño elegance

En este caso os traemos todos los detalles del primer número de estos tres catálogos, titulado Fresh. El concepto Fresh nace de las líneas sobrias y los colores intensos.

mueble de baño exclusive

De esta manera, todas las fotografías del catálogo van dirigidas a personas con un estilo de vida aventurero, positivo, atrevido, enérgico, inquieto y lleno de vida, como si de un soplo de aire se tratara.

mueble de baño noah

Los tonos coloridos envuelven las piezas de Sanchis en los diferentes escenarios creados expresamente para disponerlas. Tonos amarillo mostaza, azul bruma o tierra visten estos nuevos muebles que conforman el catálogo Fresh.

mueble de baño exclusivemueble de baño exclusive

El diseño de la dirección de arte está enfocada en esos colores y la creación de espacios reales, con una decoración muy cuidada, que no resta protagonismo a los muebles. Escenarios amplios que se adaptan a las nuevas viviendas con diseños flexibles capaces de transmitir emociones.

mueble de baño lessmueble de baño less

Para ello hemos contado con la colaboración de grandes empresas como Neolith, Keraben y Vives para los revestimientos porcelánicos. En iluminación las firmas Blux y Estiluz visten de luz los ambientes, mientras que Glamora dota de volumen las paredes con sus papeles y MH Parquet se encuentra presente en los pavimentos.

mueble de baño noahmueble de baño noah

Desde el estudio creativo en Valencia Isho Design creemos que el confort y el valor estético definen el espacio del baño. En las fotografías diseñadas para Fresh su valor estético radica en el cuidado de los detalles y en los acabados y colores que le otorgan un nuevo estatus a los muebles de baño Sanchis.

mueble de baño lessmueble de baño less

 


ISHO DESIGN

Somos un estudio de interiorismo peculiar, distinto, nada convencional. Ubicado en Valencia pero sin fronteras en el horizonte, damos un servicio especializado, cuidado, especial, donde cada detalle se mima y cuenta, haciendo de cada proyecto nuestro proyecto. Gestionamos trabajos de interiorismo de forma integral, ocupándonos de todos los procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. Tanto si se trata de una obra nueva como de reformas de viviendas, locales comerciales, interiorismo, decoración… somos tu equipo para cualquier proyecto que imagines y al que quieras darle forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *