Sanchis y su nueva identidad corporativa

Sanchis y su nueva identidad corporativa

La empresa de muebles de baño Sanchis estrena nueva identidad corporativa tras 60 años de trayectoria.

En el post de esta semana os traemos un proyecto de diseño de marca. Sanchis Muebles de Baño es una empresa familiar, donde la seriedad y la profesionalidad se han mantenido durante 60 años de presencia como líderes en el mercado.

identidad corporativa empresa

Los valores que transmite la nueva imagen son confianza y experiencia, ya que se trata de una empresa consolidada en su sector y además con presencia en diferentes países de la unión europea.

logotipo empresa

Sanchis es una empresa que empezó en el mercado con la fabricación de espejos. Aprovechando éste hecho nos hemos basado en “el reflejo” como concepto de la nueva marca.

marca empresa

La elección de la tipografía, siendo ésta de estilo clásico con serifa, le otorga elegancia al logotipo. Para formar la palabra Sanchis, se han hecho dos cortes invertidos tanto en la “S” del principio como la del final.

identidad corporativa muebles de baño

Estos cortes, afianzan el concepto de la marca, de manera que una S es el reflejo invertido de la otra.

Por otro lado, con esta modificación tipográfica se consigue un icono único y exclusivo, que puede funcionar de manera independiente.

identidad corporativa muebles

La nueva identidad visual sigue con este interesante juego en toda la papelería. Lo podemos observar en las tarjetas de visita y la disposición de la información en ellas.

identidad corporativa papelería

En cuanto a la paleta de colores, la sobriedad del diseño nos ha llevado a elegir un azul oscuro y un gris claro. Estos dos colores crean la simbiosis perfecta entre ellos. De esta manera, el logotipo se puede usar en positivo o en negativo, ofreciendo múltiples posibilidades.

identidad corporativa colores

Desde el estudio creativo en Valencia Isho Design ayudamos a las empresas a dar un salto hacía una mejor comunicación visual. Agradecemos a Nihil Estudio el acompañarnos en este proyecto tan especial.

identidad corporativa acabado


ISHO DESIGN

Somos un estudio de interiorismo peculiar, distinto, nada convencional. Ubicado en Valencia pero sin fronteras en el horizonte, damos un servicio especializado, cuidado, especial, donde cada detalle se mima y cuenta, haciendo de cada proyecto nuestro proyecto. Gestionamos trabajos de interiorismo de forma integral, ocupándonos de todos los procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. Tanto si se trata de una obra nueva como de reformas de viviendas, locales comerciales, interiorismo, decoración… somos tu equipo para cualquier proyecto que imagines y al que quieras darle forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *