Oficina en casa

Oficina en casa

Es un hecho que el antiguo concepto de oficinas evoluciona en espacios multidisciplinares. Esto se debe a la voluntad de las empresas de cubrir las necesidades de sus empleados y sus clientes.

El reto del proyecto es el diseño de unas oficinas que son más que un espacio de trabajo, ya que tiene dos usos diferentes pero complementarios. Para conseguirlo, el proceso creativo realizado en el estudio Isho Design ha sido clave.

En definitiva, la premisa ha sido crear una suite dentro del mismo espacio de trabajo. La distribución diseñada divide la zona de trabajo de la zona de descanso, a través de un hall que funciona como distribuidor de ambos espacios.

En el hall encontramos la zona de espera en la que se ha diseñado un panel de madera retroiluminado a medida.

La zona de oficinas se plantea como un espacio abierto donde no existen las áreas privadas como tal. Para ello, en el hall se han dispuesto paneles de aluminio negro que alternan cristal transparente y al ácido. Así conseguimos la privacidad requerida sin uso de cerramientos tradicionales y aprovechamos la máxima luz natural.

En cuanto a los puestos de trabajo, el mobiliario se ha elegido en color blanco para fomentar la amplitud, la concentración y la luminosidad.

En contraposición a la oficina, encontramos la zona de descanso, provista de suite con sala de estar, baño completo y office independiente.

Los colores neutros son el hilo conductor en todo el proyecto. Estas tonalidades se han usado tanto en el textil como en los revestimientos y en las maderas utilizadas en el pavimento y mobiliario.

De esta manera el dormitorio presenta un aspecto relajante, al igual que la oficina, con una ropa de cama en gama de grises y algún toque de verde oliva.

En la suite hemos instalado un bloque central para delimitar el dormitorio y otorgarle privacidad, manteniendo el concepto de espacio abierto, utilizado en todo el proyecto. Este bloque funciona como armario por un lado y como mueble para la tv por el otro.

 

 

Por último, encontramos el baño realizado en microcemento, también dotado con una ducha para mayor comodidad del usuario.

Siguiendo la misma línea de la suite, el mobiliario y la encimera del lavabo son de la misma  madera en tonalidad natural.

Desde el estudio de interiorismo en Valencia Isho Design, trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes y crear espacios que transmitan emociones.

Agradecer a nuestros colaboradores de confianza como Adedes Decor y Muebles Lluesma su profesionalidad para conseguir un resultado único.


ISHO DESIGN

Somos un estudio de interiorismo peculiar, distinto, nada convencional. Ubicado en Valencia pero sin fronteras en el horizonte, damos un servicio especializado, cuidado, especial, donde cada detalle se mima y cuenta, haciendo de cada proyecto nuestro proyecto. Gestionamos trabajos de interiorismo de forma integral, ocupándonos de todos los procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. Tanto si se trata de una obra nueva como de reformas de viviendas, locales comerciales, interiorismo, decoración… somos tu equipo para cualquier proyecto que imagines y al que quieras darle forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *