Exposición Mercaflor

Exposición Mercaflor

Con la llegada de la primavera las flores encuentran su máxima expresión. Hace poco menos de 15 días se celebró en el Centre del Carmen una exposición de arte floral organizada por Mercaflor y Mercavalencia, en la que Isho Design hemos sido las encargadas de diseñar la imagen gráfica.

cartel arte floral

La exposición “Escenaris de Bodes Civils i Religioses” es el resultado de un curso de arte floral con las últimas tendencias en escenarios de boda, impartido por el reconocido florista Gregor Lersch, que tuvo lugar durante los días 23, 24 y 25 de abril en Mercaflor. La muestra, de libre acceso, constaba de 6 escenarios de ceremonias civiles y religiosas repartidas en los cascos antiguos del Museo del Carmen.

hombre viendo exposición arte floral

Estos escenarios están formados por diferentes estructuras de hierro de considerable altura, las cuales se han adornado con flores como por ejemplo orquídeas, rosas, claveles, etc… y plantas enredaderas como hiedras y muchas más variedades vegetales.

una de las obras de arte floral de los floristas

El cartel se ha basado en la unión de dos conceptos escogidos. Por un lado una de las formas geométricas de una de las estructuras que se han expuesto y en segundo lugar, una imagen floral con tonalidades rosa pastel, colores muy representativos en el mundo de las ceremonias de boda.

bocetos de los escenarios de arte floral

La imagen de flores se encuentra en la parte más alejada del cartel, y se encuentra enmarcada por diferentes capas que constituyen una representación de una de las estructuras metálicas realizadas para la ocasión. La suma de estos elementos protagoniza nuestra propuesta gráfica para el evento.

imagen gráfica para la exposición arte floral

Además, hemos desarrollado los flyers que anunciaban la exposición, así como los carteles explicativos que se encontraban en cada uno de los escenarios, mostrando el proceso de construcción de las diferentes obras.

flyer anuncio exposición arte floralexplicación de la muestra de arte floral

Como colofón final se diseñaron unas etiquetas para acompañar el regalo de bienvenida que se entregaba el día de la inauguración, una bonita flor. Las etiquetas recogen diversas citas de personajes famosos hablando sobre flores.

señoras leyendo las etiquetas

La realización de estos trabajos dirigidos por el maestro Gregor Lersch, ha contado con la participación de más de 50 floristas de la Comunidad Valenciana que no se han querido perder este acontecimiento tan importante para el sector.

entrada del museo de arte floral

Desde el estudio de diseño en Valencia Isho Design agradecemos la confianza depositada en nosotras y haber tenido la posibilidad de participar en un proyecto tan especial.


ISHO DESIGN

Somos un estudio de interiorismo peculiar, distinto, nada convencional. Ubicado en Valencia pero sin fronteras en el horizonte, damos un servicio especializado, cuidado, especial, donde cada detalle se mima y cuenta, haciendo de cada proyecto nuestro proyecto. Gestionamos trabajos de interiorismo de forma integral, ocupándonos de todos los procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. Tanto si se trata de una obra nueva como de reformas de viviendas, locales comerciales, interiorismo, decoración… somos tu equipo para cualquier proyecto que imagines y al que quieras darle forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *