Dúplex en la costa

Dúplex en la costa

En el blog de esta semana damos la bienvenida a la primavera de la mano de uno de nuestros últimos proyectos, una casa vacacional en Peñíscola.

salón casa vacacional

El estilo de vida mediterráneo ha sido la inspiración a la hora de transformar este ático dúplex. La luz del sol, la cercanía del mar y el saber disfrutar de las pequeñas cosas.

mueble salón casa vacacional

El apartamento cuenta con un amplio salón con cocina integrada: un acogedor espacio para cocinar que conecta el salón y la terraza principal de la vivienda.

salón abierto casa vacacional

En este proyecto se fusiona exterior con interior. Para conseguirlo, dentro del ático dúplex se ha colocado un pavimento de tarima flotante de PVC (óptimo para zonas húmedas) con tonalidades grisáceas; y para las dos terrazas se ha elegido un pavimento para exterior de efecto madera, de la firma Tarimatec de tonos similares uniendo todos los espacios.

cocina abierta casa vacacional

En cuanto al mobiliario, la cocina, los muebles del salón y el sofá con chaise longue se han hecho a medida para optimizar los espacios, con la colaboración de Muebles Lluesma y Oé Internacional.

mueble a medida casa vacacional

La cocina supuso todo un reto, ya que en medio de la sala se encontraba un pilar con bajantes. Esto se ha resuelto proyectando una barra office que actúa sirve como separador entre cocina y salón.

cocina casa vacacional

Por otro lado, para integrar el pilar con el resto del espacio, éste se ha recrecido colocando una alacena que ofrece más espacio de almacenaje a nuestros clientes.

despensa casa vacacional

La terraza principal, ubicada en la planta baja, se ha instalado un cerramiento exterior sin perfilería, para disfrutar tanto en invierno como en verano, pero eso sí, sin tapar las preciosas vistas. En la propia terraza tenemos dos espacios, uno con mesa y otra con un chill out.

chill out casa vacacional

En el segundo piso de la casa nos encontramos con las habitaciones. La habitación principal tiene acceso a una segunda terraza que está pensada para relajarse y disfrutar del sol. Ésta cuenta con dos tumbonas y una gran sombrilla.

terraza casa vacacional

La luz natural ha sido un punto de partida para el desarrollo del concepto mediterráneo, y en los grandes ventanales se ha optado por un textil ligero que potencia la luminosidad en la vivienda. La parte textil es en tonos suaves, arena, piedra y azules, relacionados con el entorno de la mano de Aedes Decor.

Los interiores de las habitaciones tienen líneas sobrias y sencillas, que otorgan a la casa un estilo natural que fascina. Con colores neutros y cálidos en toda la vivienda, se refuerza la idea de una segunda vivienda diseñada para descansar y olvidarse del frenético ritmo de la ciudad.


ISHO DESIGN

Somos un estudio de interiorismo peculiar, distinto, nada convencional. Ubicado en Valencia pero sin fronteras en el horizonte, damos un servicio especializado, cuidado, especial, donde cada detalle se mima y cuenta, haciendo de cada proyecto nuestro proyecto. Gestionamos trabajos de interiorismo de forma integral, ocupándonos de todos los procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. Tanto si se trata de una obra nueva como de reformas de viviendas, locales comerciales, interiorismo, decoración… somos tu equipo para cualquier proyecto que imagines y al que quieras darle forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *