Cevisama 2018

Cevisama 2018

Esta semana repasamos nuestra visita por la feria internacional de cerámica Cevisama 2018, que se considera el primer certamen industrial a nivel Español y es una de las citas más importantes para los fabricantes de equipamiento para baño y sobre todo para aquellos de producto cerámico.

Entre las novedades de este año en Cevisama 2018, cerca de unas 200 en producto, destacamos la presencia de grandes formatos de primerísima calidad y con un espesor mínimo en las piezas de tamaño menor.

Una de las firmas que ha apostado de lleno por el gran formato ha sido Vives, presentando tamaños de hasta 80 x 180 cm y 120 x 120 cm. Con esto, consiguen ganar en el terreno visual, ya que gracias a estos formatos y a sus proporciones se reducen el número de juntas, presentando unos ambientes mucho más homogéneos y estéticamente impactantes.

En cuanto a las innovaciones, la mayoría de los fabricantes apuestan por la reproducción de mármoles, granitos, grandes piedras veteadas, etc… con resultados increíbles.

Nos ha gustado mucho el estand de Keraben Grupo, que a través de un recorrido por diferentes estancias te hacen ver las claves de las nuevas tendencias en arquitectura e interiorismo.

Todas las opciones que muestra Keraben Grupo son perfectas para la gente que le da valor a la estética, pero sin caer en los excesos, con colecciones diseñadas para estancias con personalidad propia.

Por otro lado, dentro del sector de alta gama, la casa de muebles Alexandra ha lanzado recientemente su línea para baños y ha estado presente en Cevisama 2018 con ella. Su nueva colección presenta diversos muebles de baño y consolas combinados con espejos, grifería y lavabos de porcelana y mármol.

También visitamos el estand de Peronda, uno de los cuatro ganadores del Alfa de Oro en esta edición de cevisama. El premio hace honor a sus nuevas baldosas acabado brillo con un tipo de granulación en la superficie que las hace antideslizantes.

Como ya ocurrió el año pasado, FIMMA Maderalia también se celebra los mismos días que Cevisama. En esta parte de Feria Valencia el arquitecto Ramón Esteve ha diseñado un estand gracias a la colaboración de grandes firmas, como por ejemplo Tarimatec, donde intenta recrear un hotel futurista urbano situado en la bahía de Hong Kong.

Dentro de él, encontramos cuatro espacios diferentes, como el lobby del hotel, el cocktail bar, la terraza y una piscina infinita. Los cuatro espacios se distinguen entre ellos por un cambio en la paleta cromática de los acabados de los materiales.

Desde el estudio de interiorismo en Valencia Isho Design buscamos la excelencia de nuestros proyectos con materiales y mobiliario de primera calidad, y estamos muy contentas con el crecimiento que está experimentando este sector en los últimos años.


ISHO DESIGN

Somos un estudio de interiorismo peculiar, distinto, nada convencional. Ubicado en Valencia pero sin fronteras en el horizonte, damos un servicio especializado, cuidado, especial, donde cada detalle se mima y cuenta, haciendo de cada proyecto nuestro proyecto. Gestionamos trabajos de interiorismo de forma integral, ocupándonos de todos los procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. Tanto si se trata de una obra nueva como de reformas de viviendas, locales comerciales, interiorismo, decoración… somos tu equipo para cualquier proyecto que imagines y al que quieras darle forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *