Reforma de dos baños

Reforma de dos baños

En el post de hoy os detallamos el equipamiento y la reforma de dos baños en una vivienda ubicada junto al Palacio de Congresos de Valencia. Anteriormente en nuestro blog ya os mostramos la reforma de la cocina, esta semana nos centraremos en la de los baños.

Las premisas de nuestros clientes para el diseño han sido que la vivienda tenga ambientes luminosos y funcionales. Además el estilo atemporal y sobrio que hemos elegido para este proyecto definen perfectamente el carácter de nuestros clientes.

La reforma de estos dos baños ha sido todo un reto para nuestro estudio ya que se trata de dos espacios con dimensiones muy reducidas. A la hora de seleccionar los materiales para el proyecto hemos tenido en cuenta la calidad, funcionalidad, estética y fácil limpieza de los mismos.

reforma de dos baños

Los dos baños se han planteado con el mismo tipo de material en suelo y paredes, el microcemento, evitando así las juntas de los azulejos, facilitando su limpieza y dando sensación de continuidad al espacio.

reforma de dos baños

El microcemento es de la firma Cement Design, este tipo de material destaca por su estética, calidad y sus ventajas y prestaciones.

El microcemento es un material continuo de apenas unos milímetros de grosor, que se instala sobre el pavimento o revestimiento actual sin necesidad de desinstalarlo. De esta manera, hemos evitado los inconvenientes de retrasos, ruido y polvo que esto supondría si lo hubiéramos quitado. El microcemento se instala de forma rápida, sin generar ruido ni suciedad. Al ser un pavimento continuo no tiene juntas, es resistente y su limpieza es muy sencilla.

reforma de dos baños

Además su estética es muy bonita, parecida a la del  hormigón, y puede elegirse en varios acabados e infinidad de colores, en este caso se escogió el color gris.

reforma de dos baños

En cuanto al equipamiento el primer baño se ha instalado un espejo con camerino que ocupa todo el ancho de la pared, ayudando así a generar una sensación de amplitud dentro del espacio.

reforma de dos baños

Los lavabos, que son de corian, y los complementos de los baños han sido diseñados a medida y personalizados por Isho Design. De esta manera en los lavabos se ha dispuesto una ranura lateral o frontal para poder poner la toalla y el dispensador del jabón está integrado en la misma pieza.

reforma de dos bañosreforma de dos baños

La grifería seleccionada es a pared, dándole a los baños ese toque sobrio que se quería conseguir.

reforma de dos baños

También destacar la función de pequeños complementos como la caja dispuesta dentro de la ducha para colocar las botellas de gel.

reforma de dos baños

Desde el estudio de interiorismo en Valencia Isho Design disfrutamos realizando proyectos dónde se trabajan hasta los pequeños detalles de manera tan personal, consiguiendo un resultado único en cada estancia.


ISHO DESIGN

Somos un estudio de interiorismo peculiar, distinto, nada convencional. Ubicado en Valencia pero sin fronteras en el horizonte, damos un servicio especializado, cuidado, especial, donde cada detalle se mima y cuenta, haciendo de cada proyecto nuestro proyecto. Gestionamos trabajos de interiorismo de forma integral, ocupándonos de todos los procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. Tanto si se trata de una obra nueva como de reformas de viviendas, locales comerciales, interiorismo, decoración… somos tu equipo para cualquier proyecto que imagines y al que quieras darle forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *