Vivienda Estilo Nórdico

Vivienda Estilo Nórdico

Esta semana os traemos todas las imágenes del diseño de una vivienda de estilo nórdico en Valencia, un proyecto que Isho Design ha realizado en colaboración con el estudio Kaleidoscope. El trabajo en equipo siempre es un acierto, sobre todo por la riqueza que aportan las diferentes visiones a un mismo proyecto.

El encargo ha sido una reforma integral, nueva distribución, nuevos acabados y nuevas instalaciones. Con nuestro trabajo hemos dotado a esta vivienda de una segunda vida, adaptada a las necesidades del cliente, con una estética contemporánea y elegante.

Anteriormente, la casa estaba compartimentada en muchas estancias y se perdía mucho espacio, por ello la cocina se abrió para integrarla a la sala de estar, el comedor y recibidor. De esta manera, hemos conseguido diferenciar la zona de día con la zona de descanso, diseñando una vivienda mucho más funcional.

Para aumentar la capacidad de almacenaje mucho del mobiliario empleado en este proyecto es a medida, lo que ofrece al cliente un grado de satisfacción muy alto, ya que su casa se adapta a sus necesidades. Cabe destacar el mueble de la entrada, un gran armario con una hornacina donde poder dejar las llaves u los objetos personales, es ya un esencial en todos nuestros proyectos.

En cuanto a la elección de los acabados del proyecto se pone de manifiesto la naturalidad de los clientes, ya que se han usado materiales actuales como la madera, muy presente en esta vivienda y de gran atractivo estético.

Muchas veces cuando intentamos amueblar una casa el resultado acaba siendo demasiado frío e impersonal. Desde el estudio creativo trabajamos para aportar a la vivienda un estilo de muebles nórdico pero alegre y cálido, con algunos toques de color, gracias a los elementos decorativos.

Por otro lado, se eligió una iluminación indirecta otorgando al ambiente una luz general y cálida que ofrece lo más importante en una vivienda: sensación de hogar.

Cada uno de los elementos y materiales que forman parte de esta vivienda se han cuidado al milímetro. Consiguiendo una casa bonita y funcional, discreta y humana, con texturas cálidas que apetece tocar.

Desde el estudio de interiorismo en Valencia Isho Design creemos que el trabajo colaborativo con profesionales del mundo del interiorismo siempre aporta a los proyectos la esencia del cliente y una atención constante a sus necesidades. El diseño de interiores trabaja al máximo el cuidado del detalle a pequeña escala, personalizando cada espacio que se diseña.

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

ISHO DESIGN

Somos un estudio de interiorismo peculiar, distinto, nada convencional. Ubicado en Valencia pero sin fronteras en el horizonte, damos un servicio especializado, cuidado, especial, donde cada detalle se mima y cuenta, haciendo de cada proyecto nuestro proyecto. Gestionamos trabajos de interiorismo de forma integral, ocupándonos de todos los procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. Tanto si se trata de una obra nueva como de reformas de viviendas, locales comerciales, interiorismo, decoración… somos tu equipo para cualquier proyecto que imagines y al que quieras darle forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *