Farmacia Peris desde 1960

Farmacia Peris desde 1960

El diseño estratégico es una de las bases del éxito de todo negocio. Un claro ejemplo de esto es nuestro último proyecto, la Farmacia Peris ubicada en pleno centro de la localidad de Burjassot en Valencia.

Tradición, profesionalidad, y atención personalizada son los valores que avalan a esta farmacia que está al servicio de sus clientes desde 1960, y en la que tuvimos el placer de participar en la  tercera renovación de imagen realizada a lo largo de su historia.

El proyecto se define con una imagen actual, moderna, capaz de atraer a un público más joven, por su empatía con la nueva imagen, así como seguir fidelizando a sus clientes de siempre.

Desde Isho Design hemos trabajado con una filosofía de diseño fiel a nuestra forma de trabajar, acompañando al cliente desde el principio del proyecto y durante todas las fases de éste para su absoluta tranquilidad. De este modo el diseño gráfico, el diseño estratégico de distribución de espacios y categorización de producto, y el propio diseño de interiores se desarrollan de forma coherente y bajo un mismo concepto para reforzar y potenciar la imagen renovada de esta farmacia.

La fachada, en color gris antracita, trasmite los valores de profesionalidad y tradición, al igual que el propio logotipo, diseñado exclusivamente para el cliente.

El interior, amplio y en tonos claros como el blanco refleja esa sensación imprescindible de pulcritud tan característica de las farmacias, contrastado con el color gris antracita, utilizado para dar profundidad y destacar la zona de mostradores. Además, ambas tonalidades se combinan con la calidez de la madera, utilizada para trasmitir la cercanía al cliente.

El techo es uno de los elementos protagonistas, se resuelve en varias alturas para distribuir las instalaciones, y destaca por una impresionante lengua central con luz led indirecta que nos acompaña en el recorrido hacia los mostradores. Por otro lado, de forma perpendicular planteamos un techo de madera que baja a modo de expositor por una de las paredes de la farmacia, resaltando la zona de Cosmética y contrarrestando el efecto visual alargado del propio local.

La categorización de los productos es fundamental para captar el interés del comprador, de esta manera el cliente puede identificar aquello que desea comprar. En este caso, la categorización se define con letras corpóreas de DM lacado en gris que le dan un toque más sofisticado a los expositores.

El trabajo en equipo junto con ELO construcciones y Tecnyfarma ha hecho posible un resultado perfecto en acabados, plazos de ejecución, funcionalidad y diseño. Desde el equipo del estudio de interiorismo en Valencia Isho Design desearle mucho éxito a la Farmacia Peris en su nueva etapa.

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

ISHO DESIGN

Somos un estudio de interiorismo peculiar, distinto, nada convencional. Ubicado en Valencia pero sin fronteras en el horizonte, damos un servicio especializado, cuidado, especial, donde cada detalle se mima y cuenta, haciendo de cada proyecto nuestro proyecto. Gestionamos trabajos de interiorismo de forma integral, ocupándonos de todos los procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. Tanto si se trata de una obra nueva como de reformas de viviendas, locales comerciales, interiorismo, decoración… somos tu equipo para cualquier proyecto que imagines y al que quieras darle forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *