Hoteles de Diseño en España

Hoteles de Diseño en España

El mes de Agosto está a punto de comenzar y muchos disfrutaremos de esas merecidas vacaciones. Para que no te pierdas detalle, te vamos a mostrar algunos de los hoteles más impresionantes presentes en España.

El primero de la lista es el Hotel The Serras, ubicado en la zona marítima de Barcelona se sitúa en un enclave único, su edificio data de 1846 y alojó el primer estudio de Pablo Picasso en la ciudad. Tiene un marcado estilo neoyorquino combinado con el estilo industrial catalán, ofrecen 30 habitaciones de un lujo urbano y elegante.

La encargada de todo el interiorismo y la decoración de este hotel ha sido la diseñadora Eva Martínez.

El segundo es el Hotel Atrio, proyectado por los Arquitectos Mansilla y Tuñón, situado en el Casco Antiguo de Cáceres. El encargo era un tanto complejo ya que se trataba de una intervención urbana sobre dos edificios de características y épocas diversas.

La solución ha sido la creación de un nuevo edificio que desaparece por detrás de los ya construidos. Contrasta el exterior, frío y blanco, con su interior, cálido y con una fuerte presencia de madera. Se caracteriza por su apertura al exterior, gracias a un patio interior y a los grandes ventanales presentes en toda la construcción.

Nuestra tercera propuesta es el Hotel Brondo Architect, ubicado en Palma de Mallorca. Su originalidad reside en que cada una de sus habitaciones están decoradas de manera diferente, inspirándose cada una de ellas en famosos arquitectos como por ejemplo el español Alejandro de la Sata o el italiano Renzo Piano.

En su interiorismo se mezcla la arquitectura tradicional de la isla con un estilo contemporáneo, además el hotel posee su propia colección de arte, Art District, y una biblioteca de libros de arquitectura.

En último lugar, nos gustaría hablar de la propuesta Solo Houses, la idea de este proyecto es realizar diferentes casas diseñadas por diversos arquitectos creando una nueva propuesta de hotel, dentro de una zona de bosque virgen (Matarraña).

Una de las casas realizadas hasta el momento es la Solo Office, proyectada por Office KGDVS. Se trata de una casa circular de 45 metros de diámetro, que se hace invisible dentro del impresionante entorno que la rodea, mientras proporciona una visión de 360 grados. Además posee un patio interior de 1050 m2, los arquitectos explican que su intención era encontrar una arquitectura pura, proporcionando que el habitante se relacione completamente con el exterior.

Desde el estudio de interiorismo en Valencia Isho Design os deseamos a todos unas buenas vacaciones. ¡Nos vemos a la vuelta, con más energía y ganas de empezar nuevos proyectos!

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

ISHO DESIGN

Somos un estudio de interiorismo peculiar, distinto, nada convencional. Ubicado en Valencia pero sin fronteras en el horizonte, damos un servicio especializado, cuidado, especial, donde cada detalle se mima y cuenta, haciendo de cada proyecto nuestro proyecto. Gestionamos trabajos de interiorismo de forma integral, ocupándonos de todos los procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. Tanto si se trata de una obra nueva como de reformas de viviendas, locales comerciales, interiorismo, decoración… somos tu equipo para cualquier proyecto que imagines y al que quieras darle forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *