Top 4 de CasaDecor 2017

Top 4 de CasaDecor 2017

Esta semana os presentamos nuestros espacios favoritos de CasaDecor 2017. Desde el estudio de interiorismo en Valencia, Isho Design, nos gusta estar a la última en todas las tendencias y novedades del mundo del interiorismo y por eso no nos podíamos perder esta ineludible cita. CasaDecor es una exclusiva exposición de interiorismo con sede en Madrid, la cual cambia de emplazamiento cada año. Esta edición se ha celebrado en un edificio señorial de cuatro plantas.

  1. Salón – comedor “La caja Mágica” de Miriam Alía Mateo – Espacio Westwing

El salón de la caja mágica es un espacio donde se respira feminidad. Su autora apuesta por los excesos pero sin perder la armonía, y por ello combina texturas, estampados, celosías, cerámica, además de apostar por los turquesas, rosas, dorados y el blanco.

El rincón más imponente del salón, es donde se encuentra un precioso sofá rosa coronado por una fotografía de Nicolas Guerin, objeto de todas las miradas.

  1. Salón “Lily” de Ignacio Alegría y Manuel Such

Para proyectar este salón los interioristas han trabajado con la empresa especialista en domótica Jung Ibérica, su intención es mostrar la posibilidad tener una casa en la que estén presentes la tecnología más novedosa junto con piezas de anticuario.

En este salón nos ha gustado el equilibrio que se consigue entre el riesgo y la serenidad combinando diversos elementos, como por ejemplo, la convivencia de objetos vanguardistas y clásicos, o la integración de colores suaves y texturas cálidas en un ambiente muy neutro.

  1. Suit “Wake up in Palm Springs” de Patricia Bustos de la Torre

Esta suit viene inspirada por la arquitectura icónica americana de los años 50-70. Un sitio donde cada verano actores y actrices de Hollywood se reunían en hoteles de esta ciudad con un aspecto muy similar. Reina el color blanco con tintes de colores pastel y la decoración vegetal, todo para crear un espacio donde relajarse y disfrutar de unas lujosas vacaciones.

  1. Habitación Infantil “Viaje por la imaginación” – Espacio GIR

Este espacio ha sido creado por nuestros amigos de empaperart, se trata de una sala de juegos interactiva para los más pequeños. En ella se unen la innovación con la artesanía, ya que en la sala de juegos conviven las soluciones domóticas más avanzadas con unas ilustraciones de Belén Segarra, todo ello junto con una decoración en papel.

Este espacio nos gusta especialmente ya que se ha logrado que el diseño, la imaginación más fantasiosa y la tecnología confluyan en un mismo sitio, creando un lugar único.

Estamos muy contentos con nuestra visita a Madrid, ya que nos encanta empaparnos de ideas nuevas y hemos podido inspirarnos de cara a nuevos proyectos. Y a ti, ¿qué espacio te gusta más?

Fotos vía: CasaDecor

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

ISHO DESIGN

Somos un estudio de interiorismo peculiar, distinto, nada convencional. Ubicado en Valencia pero sin fronteras en el horizonte, damos un servicio especializado, cuidado, especial, donde cada detalle se mima y cuenta, haciendo de cada proyecto nuestro proyecto. Gestionamos trabajos de interiorismo de forma integral, ocupándonos de todos los procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. Tanto si se trata de una obra nueva como de reformas de viviendas, locales comerciales, interiorismo, decoración… somos tu equipo para cualquier proyecto que imagines y al que quieras darle forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *