Interiorismo para el mundo gastronómico

Interiorismo para el mundo gastronómico

Esta semana en el blog vamos a hablar de lo que supone el diseño en la realización de un negocio de restauración. Hace unas semanas desde Isho Design tuvimos la oportunidad de participar en los Interior Design Days organizados por Barreira Arte + Diseño. Durante esa semana muchos compañeros y profesionales del sector compartimos nuestros últimos proyectos de interiorismo en el mundo gastronómico.

El diseño estratégico es clave a la hora de llevar a cabo la logística de un negocio, se trata de transformar un espacio en un lugar funcional y que posea al mismo tiempo un protagonismo que lo haga destacar entre los demás locales. Desde nuestro estudio de interiorismo ayudamos al empresario a que su negocio sea diferenciador y a atraer a su tipo de cliente potencial, aquel que se siente identificado con el tipo de comida del establecimiento, generando una experiencia de compra.

Por eso, muchas veces es nuestro trabajo el que provoca que una persona entre o no en un restaurante y de ahí la gran importancia que tiene una buen interiorismo y decoración, tanto la parte técnica como la estética. Y no solo repercutimos en la captación de clientes sino también, en su fidelización. Generar que la persona que se sienta a comer en tu restaurante se quede encantada y quiera repetir. Esto se logra mimando los detalles, consiguiendo un clima perfecto para que el cliente se sienta como en casa.

En nuestro estudio de diseño de interiores defendemos la idea de que el diseño de un local debe crear un todo y no dejar nada al azar. Es fundamental dejar todo bien atado, desde la carta del menú que se van a utilizar, el vestuario que van a llevar los empleados o las luces que van a iluminar el local, elementos esenciales que marcarán la diferencia, consiguiendo que el cliente elija nuestro restaurante por encima de los de la competencia.

Evidentemente en la clave del éxito de un restaurante el tipo de comida y su cocina son fundamentales, pero hay que tener en cuenta que a día de hoy estamos dispuestos a pagar si nos ofrecen algo más. En este punto, el diseño interior de tu restaurante es ese plus, ese vínculo emocional que hay que crear con la persona que elige tu local.

Desde el estudio de interiorismo en Valencia Isho Design estamos encantados con nuestra colaboración en el Interior Design Days, ha sido todo un lujo poder compartir cartel con referentes del mundo del interiorismo. Además hemos podido contar nuestra visión de diseño a la hora de empezar un proyecto y aprender de los diferentes puntos de vista expuestos durante esos días, esperemos poder repetir pronto.


ISHO DESIGN

Somos un estudio de interiorismo peculiar, distinto, nada convencional. Ubicado en Valencia pero sin fronteras en el horizonte, damos un servicio especializado, cuidado, especial, donde cada detalle se mima y cuenta, haciendo de cada proyecto nuestro proyecto. Gestionamos trabajos de interiorismo de forma integral, ocupándonos de todos los procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. Tanto si se trata de una obra nueva como de reformas de viviendas, locales comerciales, interiorismo, decoración… somos tu equipo para cualquier proyecto que imagines y al que quieras darle forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *