TENDENCIAS 2017 > lo último en interiorismo

TENDENCIAS 2017 > lo último en interiorismo

El nuevo año siempre trae consigo nuevos retos, planes y propósitos cargados de energía. Por eso, es importante mirar hacia delante y no dejar la oportunidad de renovarnos por dentro y por fuera. El post de esta semana viene cargado de ideas, en él vamos a mostraros algunas de las tendencias de interiorismo que estarán en auge durante esta temporada y así, podáis tomar buena nota de ello.

Uno de los estilos decorativos que no veremos desaparecer este año es el estilo industrial, los productos diseñados a partir de estructuras metálicas y los objetos bañados en cobre o cualquier otro color metálico, van a seguir de moda. Los elementos estrella de este tipo de tendencia serán lámparas, sillas, estanterías y mesitas, aunque lo podremos encontrar dónde menos lo esperemos, cómo por ejemplo, en un simple macetero.

tendencias_2017_isho_design_2

Otra de las tendencias que se incluirán en nuestras casas es poseer algún mueble recubierto de terciopelo. Esta tela posee una textura suave y sedosa, y un acabado elegante, convirtiéndose así, en el perfecto compañero para aportarnos abrigo en los meses más fríos. Lo encontraremos muy presente en los salones, sobre todo en sofás, cojines o cortinas. Aunque, si deseáis llegar más allá y sois de los atrevidos, incluirlo en el dormitorio siempre será un acierto.

tendencias_2017_isho_design_3

En cuanto a colores, Pantone ha sacado a la luz su color para el 2017, llamado Greenery. Se trata de un tono verde inspirado en los primeros colores de la primavera, lo que pretenden es hacer llegar a nuestras casa el frescor y la vitalidad de esta época. Greenery también es un símbolo de los nuevos comienzos, perfecto para arrancar el nuevo año con una actitud y un estado anímico positivo y oxigenado.

tendencias_2017_isho_design_4

En cuarto lugar encontramos al mármol, a pesar de que los materiales naturales como la madera seguirán siendo imprescindibles, la irrupción de esta piedra será imparable, la encontraremos tanto como revestimiento en paredes, suelos, encimeras, baños, etc., como en algunos muebles. Uno de los mármoles más deseados será el blanco con vetas grises.

tendencias_2017_isho_design_5

Para finalizar y dentro de las corrientes decorativas influenciadas por el ecologismo y la búsqueda de materiales renovables y reciclables, encontramos a el corcho, un material que está consiguiendo hacerse un hueco en el mercado. Empezamos a verlo en pequeños objetos cotidianos como puede ser el posavasos, pero irá asentándose, llegando a recubrir paredes o suelos.

tendencias_2017_isho_design_6

Desde Isho Design estaremos atentos a todas las nuevas tendencias que surjan para decoración. Junto con nuestro equipo comenzamos un año cargado de nuevos proyectos, ofreciendo siempre a nuestros clientes un servicio con la calidad que nos caracteriza.


ISHO DESIGN

Somos un estudio de interiorismo peculiar, distinto, nada convencional. Ubicado en Valencia pero sin fronteras en el horizonte, damos un servicio especializado, cuidado, especial, donde cada detalle se mima y cuenta, haciendo de cada proyecto nuestro proyecto. Gestionamos trabajos de interiorismo de forma integral, ocupándonos de todos los procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. Tanto si se trata de una obra nueva como de reformas de viviendas, locales comerciales, interiorismo, decoración… somos tu equipo para cualquier proyecto que imagines y al que quieras darle forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *