UN APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR

UN APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR

Es tiempo de planear las vacaciones, ya nos apetece el sol, y las escapadas de playa y montaña, por lo que en el post de hoy aprovechamos para contaros los detalles de uno de nuestros últimos proyectos, un apartamento en Cullera con unas preciosas vistas al mar y a la montaña.

Hace un año, aproximadamente, que terminamos las obras de este apartamento situado en un séptimo piso a primera línea de playa.

Nuestros clientes, una familia joven con una niña pequeña, ya nos habían encargado otros proyectos de mobiliario y equipamiento, pero esta vez confiaron en nuestro equipo para un nuevo proyecto de interiorismo, reformar su vivienda de verano.

Sus premisas eran una vivienda funcional, con materiales resistentes, muy luminosa y con un aire desenfadado.

Para los suelos de la vivienda se optó por utilizar un pavimento porcelánico, simulando la textura, acabado y formato de la madera, ya que a nuestros clientes les gusta mucho este material. Pero gracias a la utilización de este pavimento se conseguía una mayor resistencia y un buen mantenimiento en las zonas húmedas de la vivienda, como la cocina y los baños, así como la fácil limpieza de la arena y el salitre.

apartamento_isho_desing_1

También comentar que se aprovecharon algunas piezas auxiliares existentes en la vivienda, como sillas y mesitas antiguas de estilo nórdico, que dan ese carácter peculiar y con identidad propia a la vivienda.apartamento_isho_design_2En cuanto a la terraza, se acristaló para poder disfrutarla durante el invierno pero sin renunciar a ella en verano, llenando de luz natural el interior. Esta terraza proporciona a la casa una transición abierta al mar, y para potenciarlo aún más se optó por una decoración minimalista que se irá repitiendo a lo largo del apartamento. Para amueblarla se buscó una mesa que combinara madera con metal negro y algunos elementos decorativos en mimbre, ofreciendo una gama cromática sobria, que junto con los azulejos del suelo y el blanco de las cortinas, le otorgan luminosidad al espacio.

apartamento_isho_design_3

Como concepto unificador el blanco sigue siendo el protagonista en toda la casa, ya que paredes, puertas y ventanas son de este color. De esta manera, el apartamento transmite sensaciones de descanso vacacional.

apartamento_isho_design_4

En algunos espacios, como por ejemplo el salón, la decoración presenta puntos de contraste en negro para romper la monotonía de la ausencia de color.

apartamento_isho_design_5

El baño, fiel al estilo del apartamento, contiene mobiliario en madera clara de líneas rectas, pila cerámica blanca y revestimiento de azulejos grises con motivos vintage, combinados en forma de mosaico, haciendo un guiño al mismo recurso utilizado en el suelo de la terraza. Este tipo de azulejos emula a las baldosas hidraúlicas de principios de siglo XX.

Otro recurso de conexión con el resto de la vivienda, es el uso del mismo pavimento porcelánico utilizado en la casa para el baño.

apartamento_isho_design_7apartamento_isho_design_6

Por otro lado encontramos el aseo, que presenta un aire más actual, cuenta con un revestimiento de azulejos pequeños en azul claro, lavabo blanco y un espejo circular con marco de metal y asa de piel todo en negro.

apartamento_isho_desing_8

El reto que nos planteamos al realizar el proyecto de interiorismo de este apartamento, fue conseguir plasmar el estilo de los propietarios y encontrar un ambiente en el que se sintieran cómodos para disfrutar de sus días de ocio.

 

 

 

 

 


ISHO DESIGN

Somos un estudio de interiorismo peculiar, distinto, nada convencional. Ubicado en Valencia pero sin fronteras en el horizonte, damos un servicio especializado, cuidado, especial, donde cada detalle se mima y cuenta, haciendo de cada proyecto nuestro proyecto. Gestionamos trabajos de interiorismo de forma integral, ocupándonos de todos los procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. Tanto si se trata de una obra nueva como de reformas de viviendas, locales comerciales, interiorismo, decoración… somos tu equipo para cualquier proyecto que imagines y al que quieras darle forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *