Feria del Mueble de Zaragoza 2016 > En busca de DISEÑO 100% ESPAÑOL

Feria del Mueble de Zaragoza 2016 > En busca de DISEÑO 100% ESPAÑOL

La quinta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza se perfilaba como uno de los encuentros del año y por ello Isho Design quiso estar presente para comprobar de primera mano las novedades que presentaban nuestros colaboradores y proveedores habituales, así como para descubrir las nuevas tendencias que llegan en 2016 y encontrar nuevas empresas nacionales que apuestan claramente por el diseño y la calidad.

foto portada

feria zaragoza 2016 mobiliario decoracion interiorismo diseno tendencia6

No dejamos un rincón por ver y después de dos días muy intensos, observamos que las tendencias son muy similares  a las de la feria de Milán. Estilo nórdico y natural, como podemos ver en estos dormitorios juveniles.

feria zaragoza juvenil

feria zaragoza juvenil 2

 

Pabellón a pabellón descubrimos lo último en sillas y mesas de comedor. Observamos que la tendencia es la combinación de maderas de varias texturas con tapizados en tonos pastel, aunque este año un poco más intensos. Así pudimos ver la gama PANTONE 2016 como el Serenity y otros colores de este invierno como el Marsala. 

Sillas 1

sillas 2

 

Nos gustaron especialmente las novedades de JP mobiliario como esta original cama juvenil en la que destaca su útil estructura con mesita de noche y perchero, incluidos.

cama flecos

 

La nueva línea de mobiliario Besform también nos gustó y buena muestra de ello es este dormitorio o la composición de televisión.

feria zaragoza 2016 mobiliario decoracion interiorismo diseno tendencia7

feria zaragoza 2016 mobiliario decoracion interiorismo diseno tendencia8

El mobiliario auxiliar se ha presentado en esta edición con maderas naturales, piezas de mármol y detalles metálicos lacados e integrados en las estructuras.

feria zaragoza 2016 mobiliario decoracion interiorismo diseno tendencia13

feria zaragoza 2016 mobiliario decoracion interiorismo diseno tendencia9

En definitiva un sinfín de ideas que a partir de ahora incorporamos a nuestros nuevos proyectos.

 


ISHO DESIGN

Somos un estudio de interiorismo peculiar, distinto, nada convencional. Ubicado en Valencia pero sin fronteras en el horizonte, damos un servicio especializado, cuidado, especial, donde cada detalle se mima y cuenta, haciendo de cada proyecto nuestro proyecto. Gestionamos trabajos de interiorismo de forma integral, ocupándonos de todos los procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. Tanto si se trata de una obra nueva como de reformas de viviendas, locales comerciales, interiorismo, decoración… somos tu equipo para cualquier proyecto que imagines y al que quieras darle forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *