Isho Design NAVIDAD > Cómo preparar la mesa para Navidad.

Isho Design NAVIDAD > Cómo preparar la mesa para Navidad.

 

En estos días de Navidad las celebraciones no cesan y cada año queremos sorprender a nuestros familiares e invitados.

 

En Isho Design te enseñamos con 5 sencillos pasos a decorar y preparar la mesa para convertirte en el gran anfitrión de la noche.

Este año la decoración vegetal está más de moda que nunca. Combinada con detalles dorados, blancos o negros, se consigue un estilo elegante y acogedor.

 

En primer lugar escoge un buen centro de mesa con decoración vegetal y velas y da un toque de calidez y elegancia a la mesa.

El centro de mesa debe ser el elemento principal de la mesa y por lo tanto el protagonista de la decoración. El resto de elementos deberán combinar con el centro de mesa elegido.

Apuesta por ramas de eucalipto, muérdago, pino, romero o acebo.

Isho Design diseno mesa navidad 4

En segundo lugar escoge un mantel sencillo, de color uniforme que combine con el resto de decoración de la mesa pero que no reste protagonismo al resto de elementos como vajilla y centros de mesa.

Isho Design diseno mesa navidad 5

Isho Design diseno mesa navidad 8

En tercer lugar, y para la cubertería, elige un diseño sencillo y minimalista pero en tonos dorados o cooper, así conseguirás darle un toque sofisticado y de color a la mesa.

Isho Design diseno mesa navidad

En cuarto lugar, la cristalería puede ir combinada con la cubertería, cristal con toques dorados o la combinación clásica blanco y negro marcan la tendencia de este año.

Y si además quieres sorprender a tus invitados una gran idea es la personalización, añadiendo algún elemento decorativo o complementos a tus copas habituales.

Isho Design diseno mesa navidad 1

Isho Design diseno mesa navidad 2

Y por último pero no por ello lo menos importante el gran momento de la vajilla, colócala de forma protocolaria y decórala con algún detalle personalizado poniendo el nombre del comensal o el menú que vas a servir.

Isho Design diseno mesa navidad 7Isho Design diseno mesa navidad 6

Ya quedan pocos días para las Fiestas y seguro que con estos consejos y vuestra creatividad conseguís sorprender a vuestros invitados.

 

 

 

 


ISHO DESIGN

Somos un estudio de interiorismo peculiar, distinto, nada convencional. Ubicado en Valencia pero sin fronteras en el horizonte, damos un servicio especializado, cuidado, especial, donde cada detalle se mima y cuenta, haciendo de cada proyecto nuestro proyecto. Gestionamos trabajos de interiorismo de forma integral, ocupándonos de todos los procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. Tanto si se trata de una obra nueva como de reformas de viviendas, locales comerciales, interiorismo, decoración… somos tu equipo para cualquier proyecto que imagines y al que quieras darle forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *