Decoración con piñas para fiestas (Fuente: Studio DIY, www.studiodiy.com)

Tendencias: “Pineapple Party”

Ya podemos decir oficialmente que estamos en verano, aunque por estas temperaturas podríamos decir que llegó hace semanas. Y es que es oír “verano” e inevitablemente pensamos en vacaciones, en las cañas después del trabajo y en las fiestas con amigos  junto a la piscina.

Precisamente por eso os hablaremos hoy de decoración de interiores para fiestas. El blog Studio DIY, propone una propuesta de interiorismo que realmente nos ha cautivado. Fusionando varias tendencias como las piñas, la cubertería dorada y colores como el rosa pastel, ha conseguido un estilo fresco, original y sofisticado, perfecto para cualquier  evento veraniego.

Piñas

Si el año pasado nos invadieron los flamencos, este año lo más “cool” son  las piñas. ¿Piñas para la decoración del hogar? ¡Sí, habéis oído bien! Combinadas con hojas verdes de palmera y de costilla de Adán, han conseguido dar ese toque tropical a la decoración de la fiesta.

Piñas

Piña

¿Quién dijo que los globos eran para fiestas infantiles? En este caso han sido todo un acierto. Combinando colores pastel y pintando detalles vegetales o bien pegando vinilos de hojas, han conseguido ese punto sofisticado a la vez que original.

Piña

Piñas

¿Ya has pensado cómo vas a decorar tu próxima fiesta?

Más información en el blog Studio DIY

Fotos: blog Studio DIY (www.studiodiy.com)

Textos relacionados con este post de Isho Design:

Ideas para decorar tu mesa estas fiestas navideñas

Picnics y barbacoas con estilo para Semana Santa

 

 

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

ISHO DESIGN

Somos un estudio de interiorismo peculiar, distinto, nada convencional. Ubicado en Valencia pero sin fronteras en el horizonte, damos un servicio especializado, cuidado, especial, donde cada detalle se mima y cuenta, haciendo de cada proyecto nuestro proyecto. Gestionamos trabajos de interiorismo de forma integral, ocupándonos de todos los procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. Tanto si se trata de una obra nueva como de reformas de viviendas, locales comerciales, interiorismo, decoración… somos tu equipo para cualquier proyecto que imagines y al que quieras darle forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *