Tendencias: “Total White Style”

Tendencias: “Total White Style”

¡Cómo se nota que el verano está al caer! Los termómetros empiezan a subir y nuestra energía y estado de ánimo se activan al máximo ¡!! ¡¡Y es que ya tenemos ganas de verano!! Por eso os hablamos en el post de hoy de un color 100% veraniego ideal para la decoración de interiores en esta época del año que estamos a punto de estrenar: el blanco. Nosotras estamos enamoradas de él. ¿Vosotros también sois adictos a este color?

Pasillo blanco

El blanco nos transmite pureza, tranquilidad, relax, candidez, frescura, luminosidad y amplitud. Además, según los colores, materiales y texturas con los que se combine, se consiguen determinados efectos y sensaciones. El primer y principal efecto que se consigue es el de amplitud. Y es que el empleo del blanco para hacer de nuestro hogar un espacio más grande es un truco que seguro que ya conocíais y que habéis empleado.

Salón

Para dar ritmo y definir un estilo de interiorismo u otro se combinan diferentes texturas, formas, materiales y elementos decorativos. De este modo, podemos conseguir un estilo minimalista, futurista, o totalmente romántico o bohemio.

Habitación

Despacho

Cocina

Pero más allá de espacios amplios con algún elemento en blanco, también nos centraremos en la tendencia Total White, es decir, en crear espacios donde cada uno de los elementos que lo componen son absolutamente blancos.

Lápices

Celo

Jarrón

Salón

Propuestas de diseño de interiores innovadoras, atractivas, y muy, muy sugerentes, con las que os animamos a que inundéis de blanco vuestro hogar. Desde paredes hasta objetos y demás elementos decorativos, el color blanco garantiza la prestancia y elegancia que harán de vuestra casa un espacio de ensueño. ¿Os animáis?

Pasillo

Porche


ISHO DESIGN

Somos un estudio de interiorismo peculiar, distinto, nada convencional. Ubicado en Valencia pero sin fronteras en el horizonte, damos un servicio especializado, cuidado, especial, donde cada detalle se mima y cuenta, haciendo de cada proyecto nuestro proyecto. Gestionamos trabajos de interiorismo de forma integral, ocupándonos de todos los procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. Tanto si se trata de una obra nueva como de reformas de viviendas, locales comerciales, interiorismo, decoración… somos tu equipo para cualquier proyecto que imagines y al que quieras darle forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *