Diseño Consciente, otra forma de proyectar

Diseño Consciente, otra forma de proyectar

El  Diseño Consciente abarca muchos significados para nosotras, entre los que podemos destacar:

Coherencia / Identidad Propia / Calidad / Sostenibilidad / Eficiencia Energética y Ecología

Para los que nos conocéis y nos seguís, el término Diseño Consciente, os resultará  familiar, puesto que ésta es la base de nuestros proyectos. Se trata un diseño coherente, con identidad propia, que define aquello y  a quién representa, que  se adapta a las necesidades y valores del cliente y que es capaz de armonizar estética y funcionalidad con eficiencia energética, sostenibilidad y ecología. Aspectos fundamentales en la decoración de interiores de cualquier espacio.

Diseño Franquicia MovilRepublic

Cuando hablamos de Diseño Consciente también nos referimos al “compromiso”; compromiso con el cliente. Nos preocupamos por el ahorro de energía y el ahorro económico que éste pueda repercutir en el día a día del cliente. Nos ponemos en su piel a la hora de proyectar, para que en primer lugar la inversión sea acorde al proyecto y sus necesidades, teniendo en cuenta un fácil mantenimiento, y  que éste  no suponga un esfuerzo económico elevado.

Design For Good

Este criterio apuesta  por productos de calidad y por el uso de materiales coherentes con el proyecto. La  calidad a la hora de seleccionar los materiales y los productos de cada proyecto consiguen, a un corto plazo, amortizar la inversión, tanto por  la durabilidad de éstos al paso de los años, como por la eficiencia energética que nos aportan. La elección de  materiales coherentes con el proyecto y con el entorno donde éste se desarrolla, es fundamental, puesto que éstos además de tener un diseño  estético, deben adaptarse a las condiciones del hábitat  y al presupuesto del proyecto, sin incrementar el coste de éste, tanto en el  propio material en sí, como en su instalación , transporte o mantenimiento.

Ático Duplex. Interiorismo creado por Isho Design

Restyling Restaurante Tastem, por Isho Design

Ésta, es una de las razones por las que en Isho Design apostamos y promovemos el diseño y  la fabricación  española, y especialmente la valenciana.

From Valencia with Design

Lámpara SLIM de Fluvia Silla para exterior TEXTILE de Gandia Blasco Librería LITERATURA de Punt

De este modo, a través del diseño Consciente podemos concienciar a nuestros clientes de un uso responsable y respetuoso con el entorno y con la sociedad, dando prioridad al uso de materiales sostenibles y ecológicos, aportando de este modo un importante valor añadido al proyecto y un beneficio para todos.

Además, las técnicas como Feng Shui, apoyan estos  valores, y  nos ayudan a conseguir re-establecer  la relación entre las personas y su entorno/naturaleza. Algo que con el paso de los años se ha ido perdiendo.

Jardín Vertical de Green Area
ISHO DESIGN

Somos un estudio de interiorismo peculiar, distinto, nada convencional. Ubicado en Valencia pero sin fronteras en el horizonte, damos un servicio especializado, cuidado, especial, donde cada detalle se mima y cuenta, haciendo de cada proyecto nuestro proyecto. Gestionamos trabajos de interiorismo de forma integral, ocupándonos de todos los procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. Tanto si se trata de una obra nueva como de reformas de viviendas, locales comerciales, interiorismo, decoración… somos tu equipo para cualquier proyecto que imagines y al que quieras darle forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *